Cartón y Papel

Trazabilidad sobre cajas de cartón y papel

El marcaje sobre cajas de cartón es ideal para poder sustituir las etiquetas de los embalajes, pudiendo así obtener una trazabilidad real sin que puedan existir manipulaciones, el marcaje se aplica directamente en producción sobre el cartón poroso o satinado.

El equipo más adecuado para este tipo de marcajes es el SET PUNTS M200 y M800, son equipos preparados para controlar hasta 8 cabezales de distintos tamaños, pudiendo marcar la caja por varios lados y cumplir con la trazabilidad que se exige en estos momentos.

El ahorro en consumibles para estas aplicaciones es realmente notorio, ya que solo necesitamos la tinta que imprimirá directamente sobre el cartón, pudiendo ahorrarnos la etiquetadora, el aplicador de etiquetas, la etiqueta de papel y el consumible de la impresora.

Podrán imprimir en la caja con nuestros cabezales de una altura de impresión de 18mm, 34mm, 55mm, y 70mm. Una gran gamma de cabezales donde nuestros clientes pueden escoger el tipo de código de barras y toda la información que quieren poner, formatos de letra, contadores, todo tipo de información gráfica como logotipos y imprimir bases de datos etc.…

Con este equipo también se puede imprimir en varias caras de la caja, dándole la trazabilidad que se necesita en exportaciones.

OTROS MATERIALES